4 Ventajas de la Publicidad Exterior

Algunas de las ventajas de utilizar la publicidad exterior dentro de una campaña publicitaria y captar de manera efectiva la atención del público:

1. Publicidad 24/7

Las vallas publicitarias se encuentran expuestas de forma continua durante todo el día, por lo que la verán TODAS las personas que pasen por ese lugar en cualquier momento, de esta manera nos aseguramos de que el número de impactos en el tiempo es mayor.

2. Selección de la ubicación en base a un target

Puedes llegar de manera efectiva incluso a un target nicho con la adecuada selección geográfica de la valla. Esto permite la especialización del mensaje y lo hace más efectivo.

3. Bajo costo

La publicidad exterior es una excelente opción si lo que queremos es llegar al mayor número de personas al menor costo posible. Si tenemos en cuenta las veces que será visto nuestro mensaje a lo largo del día, la rentabilidad está más que asegurada, y eso es precisamente lo que se busca: mayor productividad al menos costo.

4. Refuerzo y consideración (call to action)

En muchas ocasiones, la publicidad exterior aporta al refuerzo y consideración del producto, lo que deriva en el consumo del mismo. Por ejemplo, un restaurante o almacén que se encuentra dentro de un centro comercial y la valla publicitaria se encuentra en la entrada del mismo, siendo así una llamada a la consideración de las personas que visitan el mall.